miércoles, 10 de octubre de 2007

La llegada de un amigo


Ayer llego el Panshito, despues de tres meses proveniente de Francia.
HAce tres meses dejo amigos, familia y mascotas, emprendio un rumbo, a lo mejor desconocido y con miedo, pero a su vez contento.
alla hizo nuevas amistades, lo mas increible de todo es que no hay frinteras en Taize, por lo que contaba el, es una experiencia de lo mas hermosa que hay, por lo que me imagino, ojala hubiera alguna posibilidad de estar alla, pero lamentablemente ya estoy un poco pasado en la edad (buuuuuuu!!!!!!!), hubo tiempo de reflexion, silencio y esas cosas, tambien hubo tiempo de compartir mas de lo necesario con los demas, con gente de Argentina, Polonia, Rumania y muchos paises.
Ojala que esta experiencia halla sido de tu agrado y te sirva para el resto de tu vida, esto no se repite, y me queda solo una cosa por decirte.
BIENVENIDO A CHILE Y A NUESTROS CORAZONES (a nuestros corazones?, claro, por que llego un nuevo pancho)

3 comentarios:

Unknown dijo...

pura felicidad que haya llegado... yo sentía que me faltaba un pedazo en la vida diaria y ayer lo recobré!

El Pancho para quienes aún no lo vean llegó más lindo que nunca, más feliz también y lleno de vida... ahora sí que estamos todos juntos y por sobre todo bien...

Un abrazo para mis dos queridísimos chiquillos (Pelaíto y mi Panchis)

alexi dijo...

denis, cuando vas a actualizar tu blog???

Unknown dijo...

estoy preparando una cosita, pero no la termino nuuuncaa!!!!

:(

ps: Regálame un tecladito, yap???

;D