miércoles, 24 de octubre de 2007

La Peregrinacion a Los Andes


Es increible lo que puede hacer la Fe, mover a la gente de tal manera que camine toda la noche, que se levante tempranisimo, de noche y caminar, caminar, caminar. Yo lo he hecho, me he levantado a las 4 o 5 de la mañana para salir en el bus camino a Chacabuco, por diferentes motivos he caminado, para pedir algo, para dar gracias por algun favor que se concedio.
Hace muy poco tiempo que estoy participando el la Octava Estacion, la primera vez no iba muy convencido, pensaba que seria algo que no me llenaria tanto como caminar, si bien lo pase excelente, no fue lo que esperaba, por muchos motivos, pero a lo largo de los años, se a notado el cambio, no por que este la Denissilla a cargo, pero me deja lleno, no camino, pero se trabaja mucho, a su vez se pasa bien, conoce a gente que nunca en la vida se habia visto, se comparte de una manera especial, donde todos somos iguales, donde todos tenemos que remar para el mismo lado, es una experiencia linda, muy linda que ojala tuvieran la oportunidad de hacerlo.
LA estacion este año estuvo muy wena, me rei mucho, a pesar de que estaba muy resfriado, me reia de las cosas que hacia mi hermana con el sebas, con su cangrejo y la pescada en celo, como el sebas molestab a la chela, de las estupideces que hablan entre los dos y muchas otras cosas mas.
Creo que cada año que pasa la estacion me llena mucho mas, es algo que me llena mucho.

No hay comentarios: