viernes, 5 de octubre de 2007

Panorama

Uffff!!!!!!!, sorry pa los que leen mi blog por no haber escrito en estos dias, pero la verdad es que se me junto demasiada pega y no hubo tiempo de actualizarlo...
Ayer mi muy queridos mios, fui a donar sangre, es algo que no lo hago muchas veces, pero si cuando es muy necesario, a lo que vinimos, fui al hospital san jose, han visto algo mas deprimente que un hospital de sector popular, donde no hay respeto por nadie, donde a la gente le da lo mismo si bota un papel al suelo o hace cualquier cosa desagradable a la vista?, eso tuve que soportar ayer, no digo que soy el weon mas educado que hay en el mundo, ni esas cosas, al contrario, me considero muy ignorante enmuchos aspectos, pero si hay algo que me da lata y mas que eso, asco, es eso que hacian alla, de botar los papeles al suelo, o lo pero de todo, escupir, guacatela, lo bueno es que el banco de sangre quedaba en un segundo piso y no tenia mucho contacto con esa gente.
El proceso de la sangre toma bastante tiempo, he donado varias veces sangre, pero nunca se habian demorado tanto como ayer, estuve mas de 3 horas alla, que los datos personales, que el examen de sangre, la entevista con la tecnologa, pára que finalmente te sienten en un sillon, nada mas comodo, rteclinable, ufff!!!!! una delicia, para estar 10 minutos ahi, que te den un vaso de jugo y te digan gracias por su aporte, lo tendremos muy en cuenta, se que mi sangre servira para que alguna persona pueda vivir, pueda ser ocupada en alguna operacion o no se para que otras cosas pueda servir, pero siento que contribui un poquitito en la salud de alguna persona a la cual jamas voy a conocer.
hoy chiquillo toca Dj Tiësto, el de la foto arriba, asi que yo creo quemañana sabado no habra blog, la cosa esta empieza a las 10 de la noche y creo que l saldra tipo 2 de la mañana, estare hasta que las velas no ardan en el arena santiago, asi que eso.
ESPERO COMENTARIOS!!!!!!!!!!!!
nos vemos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

y sí que lo pasaron bien.... si a las 5.30 de la mañana recibí un mensaje "ya llegué a casa"... a las 5.30 am!!!!!!!


oseaaa!!!!

porrrr favorrrrrr!

qué creen los que llen el blog del pelaito... es como para matarlo???

opinen!

Felipe Hernández S. dijo...

Lo de tus llegadas tarde, da lo mismo mientras lo hayas pasado bien. (Eso es para ti Denís)
En cuanto a lo deprimente que es un hospital público, estoy completamente de acuerdo contigo. Estos últimos meses me lo he pasado en un inacabable tour por varios centros médicos, en especial, por el Sótero del Río. De hecho, pienso escribir en mi blog sobre eso más adelante.
Pero es cierto, muchas veces es la propia gente, los propios usuarios, la que no cuida lo poco que tiene y que es por su propio bien. Dañan los baños, ocupan sin necesidad los ascensores, botan la basura en cualquier sitio, etc...
Ánimo, algún día el cambio cultural que hará por fin desarrollado a este país tendrá que llegar. La pregunta es: ¿Estaremos tú y yo vivos para verlo?