jueves, 29 de noviembre de 2007

un dia arduo


Ufffff!!!! son casi las 20:00 hrs, llegue como a las 18:30 de terreno, despues de salir a las 10 de la mañana, ni les cuento como estoy de cansado, mucha pega hay por estos lados, hay que notificar, rendir en el sistema lo que se hizo durante el dia, mas encima sacar las cartas del sistema, asignarles las piezas postales, ensobrar y mandar al correo, despues de hacer tooodo eso que lleva mas menos una hora el proceso, hay que certificar toodo, hay que anotar cada dato del personaje demandado en la certificacion que se cose al expediente, no se si me de el cuero para terminarlo hoy, no quiero irme a las 9, ni a las 10 de la noche, pero despues de un dia arduo de trabajo, viene la recompensa, mañana es viernes y esta la teleton, aunque a veces me aburre un poco, lo buerno es que hay carrete en la plaza y hay que ir a mirar un rato, despues de todo son las 27 horas de hacer el amor, PERDOOONNN!!!!!!!! 27 horas de amor, sorry es que ya a esta hora uno habla cosas que son un poco incoherentes, jaja!!!


no se que se viene pal fin de semana, no se si se va a salir, o nos vamos a quedar en la casita viendo peliculitas y tomandonos una que otra cosita en la casita.



se me fueron las ideas, no se de que mas hablar, solo se que ya me queda poco y que lo de las certificaciones las voy a dejar para despues, osea para mañana tratar de que mañana llegar temprano de terreno y hacer lo que sea para irme temprano, a la hora que salgo en realidad, osea a las 16:17, ja!!! ese horario es muy envidiado por algunos, esas son las ventajas de trabajar en los estam,entos publicos.



nos vemos y acuerdense de la cuenta 24.500-03

1 comentario:

Unknown dijo...

shanshis:

sip, buen fds, tranquilito, feliz...
lo mejor, el viernes, pq??? pq me fuiste abuscar y eso no se da a cada rato!!! jajajaaa
solo eso
te agradezco, ñoñito favorito
besososososossssss