lunes, 7 de enero de 2008

Los Veintisiempre








Priemro que todo, hoy es mi dia, es mi cumpleaños, lamentablemente estoy ya a uno del cambio de folio y ya me esta viniendo la tristeza, melancolia y todas esas cosas que le vienen a uno cuando esta de cumple, al contrario de un weon(a) que cumple entre 15 y 19 años, en el que se espera con unaas ansias el tener 18 para poder hacer las cosas prohibidas para los que tienen bajo esa edad, llamese salir a la disco, tomarse un vaso de cerveza o cualquier liquido que contenga alcohol, la mayoria lo hace, pero ahora ya estan autorizados legalmente para hacerlo y para que les vendan y no sea en la clandestinidad, al contraio de mi caso, hoy cumplo 29 años, son años llenos de alegrias, penas rabias, pero bien pasados, no he vivido todo lo que uno a esta edad ha vivido, pero se que el tiempo dira otra cosa, tengo una familia que me quiere, es un poco olvidadiza, loca, alegre, unida y esas cosas que tienen la mayoria de las familias, solo que hoy en un momento de letargo de mi santa madre en el metro (por que hoy nos fuimos juntos) se quedo callada y me dijo ya cuando el metro habia parado en la estacion patronato, me dijo oooooohhh!!!!! verdad que hoy estas de cumpleaños!!!!!, a todo chancho, obviamente la gente que estaba a mi alrrededor, me miro y algunos me sonrrieron otros nada, ni un musculo de sus caras se movio, en todo caso ni me importo, se agradece a los que se sonrieron , hace unos minutos recibi mi primer mensaje de felicitaciones, la chela, peroantes a las 12 de la noche fue mi hermana a saludarme, ella en teoria fue la primera, gracias...


Lo que hoy me toca yo creo que va a ser de locos, ya empezaron a saludarme en la pega, pero lo que espero es juntarme con mi denissita a pasarla juntos, a los demas mil disculpas y perdones por no hacerlo, pero en realidad no estoy de animos para celebrar, me vino el viejazo, es cierto, pero que se le va a hacer no creen ustedes.

http://www.sensation-white.com

http://www.sensation-white.cl

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi ñiño precioso... ay! si te quedan tan bien los 29, ya eres un hombre con toooodas sus letras a punto de abandonar eso si, la edad de la juventud, según el INJUV, pero siempre vas a ser un cabro chico, con 29 o con 60, cierto?...

Yo también espero que esta tarde se vaya lueguito, para que salgamos tranquilos a festejar tu cumple nº 29... sin más que decirte que eres un solcito y que te amo 29 veces más que ayer...

;)

PD : Actualicé mi blogcito para que lo leas

Juegos dijo...

Felicidades desde España.
Ánimo con ese blog.
Saludos.

Anónimo dijo...

hola respondo por lo de tu erizo
en maipu donde llevo a las mias en TRISTÀN VALDÈS 44 MAIPÙatiende una experta en erizos de tierra .Cobran casi $8000 la cosulta.Sse llama Dctra.Mariza su celular es el 092391326