miércoles, 23 de enero de 2008

La nueva joyita






Bueno, despues de mucho tiempo que no escribia, por distintos motivos, la pega, el cansancio, la denis!!!!!, y el caballero que esta en la foto, ahora es la presentacion en sociedad de el, su nombre es Bartolo, es un Erizo de Tierra, tiene un mes y medio, proximo a cumplir los dos meses.



este fue mi regalo de navidad que me hizo mi amada y regalona (mal criada) denisse, en teoria no tendria que haber estado, en su lugar y antes de verlo queria un engendro (http://www.engendros.cl/), pero cuando estabamos viendo un regalo para su perro el petroleo, lo vi, en realidad queria saber que onda estos animalitos, como eran, si era muy dificil cuidarlos y todas esas cosas, la vedad no es tan complicado, lo que mas hay que hacer es tener tiempo de labarle su jaulita, mas bien su pescera, cambiarle la viruta y dejarle todos los dias su aguita fresca, tambien la comida no es nada complicado, uno piensa que comen n se que cosa, pero en ralidad solo comen comida de gatos..... sip, asi como lo leen, comida de gato, de esa que venden el las mascoterias mas chantas de su barrio, de tanto mirar y mirar, me pregunto si lo queria... debo decir que al principio me dio un poco de miedo el tenerlo, decia que la responsabilidad y esas cosas, de la jaula, el agua, labarlo y esas cosas me dio de primera mucha lata, despues fue miedo, pero de a poco fue cambiando la idea, el verlo y sentir esa pequeña cosita en mis manos, sentia que no lo podia dejar en esa mascoteria, abandonado, solo... asi que le dije que bueno.

venia todo en un pack, asi tal cual, era el Erizo mas el pack, que le traia la pescera, el alimento, la viruta y los picillitos para el agua y el alimento, realmente me sentia como niño chico, sera por que cuando chico nunca tuve un animalito asi, o por que cuando ya mas grande nunca me lo propuse?? no se, pero en realidad me sentia asi, queria y sentia que podia tenerlo, sabia que seria capaz de ser reponsable, de hacer todas esas cosas que Bartolo necesita, de tooodos los cuidados que uno tiene que tener con el.

Cuando llego, era una cosita chichichicha, muy lindo una bolita pequeña que al mas minimo ruido se asustaba y se hacia bolita, ahora como pueden ver esta mas grande y ya no se asusta, se da mucho, mas aun conmigo, es tan bello muy lindo, la verdad es que no me arrepiento de haberlo aceptado, al contrario, se que vamos a llegar muy lejos con el, ademas que ya estoy viendole una pololita para tener mas Bartolitos, y dejarlos para mi, llenarme de esas cositas muy lindas.




2 comentarios:

Unknown dijo...

Bartolito ha sido todo un desafío! pero parece que eres un buen papi para él, pues ese animalito sólo se relaja cuando está contigo; te mira, se protege en ti, osea, te quiere...

Yo soy solo una curiosilla que llega a verlo, a esperar que se despierte, porque duerme más que tú!!!! oseaaa!!! (te acuerdas el otro día??? jajaja), en síntesis, me encanta Bartolino, es beiio, extraño, y lindo, igual a ti!


Besitos!!!

Felipe Hernández S. dijo...

Lindo bicho.
¿Cómo haces para que ese otro engendro de mascota que tienes no se lo coma?
Me gustaría tener algo así, aunque me parece que con mis perros es suficiente. De todas formas, creo que es un excelente regalo y me alegro que la Denís le haya achuntado con él.
Cuídate y nos vemos.

P.D. para Denís: Casi me atoré leyendo tu comentario, tanta miel... ¡pauj! Leo otro comentario así y creo que me volveré diabético. ¡Puaj!, melosa...