jueves, 14 de febrero de 2008

Mi Washis



Como saben hoy es el dia del amor, se puede decir que es un dia comercial y todas esas cosas, la verdad que para mi igual es una fecha importante, independiente de lo que se diga de este dia, pero no es eso lo que quiero hablar, es de mi Pololita, novia, amante, amiga, etc, etc, etc.


Hay muchos que saben nuestra historia, hemos tenido altos y bajos, como cualquier otra pareja, con la Denisse nos conocimos durante el Encuentro Continental de Jovenes en el año 1998, sip, hace muuuucho tiempo atras, pero realmente asi como que se dice bien, fue a fines del año 99 y principios del año 2000, cuando participabamos en el grupo de la Parroquia, el nunca bien ponderado Camino a la Mision, ahi hubieron muchos dolores de cabeza para ella departe mia, despues de un tiempo reconocio que me odiaba un poco con mis actitudes en el grupo, como no acordarme de las veces que estando en pleno tema, asi muy metidos en el me daban ganas de fumar y partia afuera a prender un cigarro y partian detras mio el Chalo, el Chelo, el Betito y otros mas, creo que esas veces eran las que mas me odiaba, ja!!!!!, bueno volviendo al tema principal, me acuerdo que ese año habia estado trabajando en el McDonalds de recoleta, con muchos horarios extraños, los cuales me dieron la oportunidad de relacionarme cada vez mas con la Denisse, conocer un poco mas de ella y comartir los amigos, me acuerdo que nos quedabamos hasta muy tarde conversando en la puerta de su casa, sentados en la puerta, riendonos de las cosas que habian pasado, contandole mis problemas amorosos y esas cosas. Solia pasarla a buscar a las 8, 8:30 de la noche para ir donde el Gabo.

Esos son otros cuentos, bueno despues de parsar un verano como de esos que no quieres que se acaben, en donde aunque no lo crean, las fiestas nos sobraban y despues de muchas conversaciones, empece a sentir que cuando veia a la Denisse habian mariposas en mi wata, esas cosas extrañas que siente uno cuando una mujer empieza a hacerle tilin, cachay..., la cosa es que en una de esas tanta fiestas en las cuales ibamos, donde nos haciamos tira bailando sound (el ritmo de moda en ese momento), entre tanta cumbia, onda amierikan sound, rafaga, red, potencia y especimentes de ese estilo nos fuimos afuera, me acuerdo que estabamos apoyados en un auto y ahi nos dimos nuestro primer beso, no puedo decir que fue igual que otros, fue distinto, uno cacha ya cuando es algo distinto, la verdad que desde ese instante nacio nuestro amor, un amor distinto al que habia antes, ahora era de verdad, de esos que se sentia en el ambiente, muchas veces nos trataron de imitar y esas cosas, pero al final no se podia, la verdad es que despues de ese momento hasta ahora el amor a ido creciendo, cada dia mas y mas, hay muchas historias que nos ha pasado, tambien hubo un tiempo negro, muy negro de parte de los dos, en los cuales no hubo nada de nada, pero al final estamos nuevamente juntos, llevamos ya 6 años y meses de los cuales no hay dia en que no nos hagamos cariño o nos digamos un te amo o te extrañe hoy, muchas veces no nos vemos, por distintos motivos, pero la verdad que ella es la mujer que me mueve el piso, me hace ver la realidad muchas veces, es mi cable a tierra, si no estuviera no se que seria de mi, a lo mejor estaria en calillado hasta el cogote, pero la verdad es que sin ella yo no soy nada, quiero que me acompañe toda la vida.

Bueno ya despiediendome solo quiero agregar una cosa mas, ya muy pronto nos vamos a ir de vacaciones, quien sabe lo que pueda pasar por alla, pero lo que si es claro es que como ella no hay nadie, ni aqui ni en la quebra del aji.
TE AMO!!.








3 comentarios:

Unknown dijo...

ay, ojalá que nadie más nos bloguee hoy... hace mucho tiempo que no hacía este recorrido mental de nuestro camino juntos. Siento muchas cosas físicas: risas, dolores de guatita, latidos del cuore, etc. al recordar todo esto. Y fianlmente, le doy gracias a Diosito por darnos el regalo de tenernos el uno al otro, osea, si nos conocen, se darán cuenta que somos una pareja imposible, una mezcla extraña, pero que sin saber cómo funciona, y muy bien...
Y espero que cada día que vivamos juntos (espero que sean todos), sea igual que hace 4 años, igualito que hace seis, y tal como lo vivimos ayer...

Tiamomuxopolillodemivida

Anónimo dijo...

Hola, lei tu comentario el el blog de oblonga, yo tb tengo un erizo, cumple 2 años a finales de marzo, se llama Confucio, te escribo pq lei q necesitabas consejos con Bartolo, en primer lugar te cuento que soy de Punta Arenas, por lo que mas me ha costado es mantenerlo calentito, como aqui hace mucho frio en invierno, en las noches lo acuesto con una bolsita de agua, Confu duerme en un balde con muchas mantitas, con una tapa que puedo dejar bien asegurada para q no escale y se escape, durante el dia lo traslado a un corral que le hicimos en el living asi que tiene piso alfombrado, ahi tiene su casa, que son dos casas de hamster que arreglamos para que el quepa sin problemas y a la que se sube cuando tiene hambre o simplemente a copuchar quien anda cerca, tiene sus dos platos, el de comida y de agua, sus juguetes, pelotas, peluches de su tamaño, pero sobretodo su juguete con cascabel, su preferido, ademas tiene un baño, imagino que ya notaste q son animalitos muy limpios y que pueden acostumbrarse a hacer en un solo lugar, yo le puse una bandeja de pintura muy chiquitita q encontre en la ferreteria, y le pongo gravilla, no te extrañes si se revuelca cuando esta nueva, en cuanto a si salud, ellos necesitan hacer ejercicios y lo mejor es una rueda, mucho mas q sacarlos a pasear al patio, q por lo demás un descuido y no sabes donde se metio, la rueda de los hamster no les sirve, una porque son muy chiquitas y lo otro es q son peligrosas para los ericitos, ya que como tienen las patas largas se pueden enredar y quebrarse, las pelotas plasticas tampoco son una opcion, las odian y se desesperan... tienes dos opciones, hay unas ruedas de hamster mas grandes de unos 20 cm de diametro mas o menos y lo que puedes hacaer es pegar algun material por el lado de afuera de la rueda para que le quede como piso y pueda afirmarse (goma eva o algo asi, q es barato, facil de pegar y de cambiar), la otra opcion que es la que hice yo, es q con carton piedra le hice una rueda como la que sale en esta direccion http://ericitosdetierra.blogspot.com/2007/04/la-wobust-wodent-wheel.html la pinte de un color oscuro, es menos peligrosa pq tiene el pedestal solo de un lado no podria lastimarlo cuando se sube y a mi enano le encanta, sin mentir corre horas 2 o 3 facilmente, obviamente no es muy entretenido si esta toda la noche corriendo pero al mio le cambie el horario, se despierta a las 11 de la mañana, come como a las 6 y a las 12 de la noche lo saco del corral y lo acuesto... Para terminar te cuento 3 cosas:
1. Es dificil encontrar un veterinario que sepa mucho de ellos, desde aqui una veterinaria pregunto la dosis de una vacuna para que pudieramos sacarlo del pais al Buin Zoo y no sabian...
2. Si se te llega a escapar busca siempre primero en los lugares que generen calor...
3. Si quieres ver a mi enano esta aqui...http://www.youtube.com/watch?v=ub1zQiYmHSM despues vamos a subir un video de un dia en que le tocaba baño ....

Anónimo dijo...

que lindo ale , son lindos recuerdos los del comienzo... te acorday las noches de verano y las oncecitas en mi casa ... han pasasdo muchos años y es lindo ver como dos amigos maduran su cariño y se convierte en un gran amor...... bueno les deceo lo mejor y recuerd ke los kiero mucho.

kariños katy