domingo, 30 de septiembre de 2007


Hoy no se que me paso, pero parece que me fui a negro, despues de una semana en la cual estuvo muy movida, por el trabajo y otras cosas, hoy solamente me fui a negro, me gustaria decir muchas cosas y a su vez maldecirlas, pero siento que no puedo, por que?? no lo se, pero son cosas que a veces pasan, no muy seguido conmigo, pero cuando si, dejo la caga, asi con esas palabras, cagazo del pelao, me dicen que habblo con la guata muchas veces, sobre todo cuando me enojo, disparo para todos lados, hiero a la gente que ma quiero y amo en esta vida, pero hay algo en mi que no puede cambiar, mejor dicho, puede cambiar, pero me cuesta, cuesta no enojarse, cuesta tratar de entender a la persona que esta a tu lado, cuando tambien necesita su espacio, cuando quiere salir, cuando quiere pasarla bien.

A veces pienso que no soy digno de todas las cosas que tengo, de mis padres, de mi familia completa, de mis amigos, de ella tambien, Dios me premia con las cosas que me da, pero que a la larga uno simpre las deja, de una u otra manera siempre lo hace, hay veces en que me digo, por que estoy asi o no me merezco tal cosa o a tal amigo....

Necesito tenerte conmigo, a mi lado, que el tiempo se detenga, que nada ni nadie nos moleste, que vivamos nuestro amor, sin sobresaltos.


Los amo a todos, a ti en especial.

Adios.

Un pequeño regalito...

su nombre es Paul Potts


Enjoy



1 comentario:

Unknown dijo...

BALADA DEL MAL GENIO

Hay días en que siento una desgana
de mí, de ti, de todo lo que insiste en creerse
y me hallo solidariamente cretino
apto para que en mí vacilen los rencores
y nada me parezca un aceptable augurio.

Días en que abro el diario con el corazón en la boca
como si aguardara de veras que mi nombre
fuera a aparecer en los avisos fúnebres
seguido de la nómina de parientes y amigos
y de todo indócil personal a mis órdenes.

Hay días que ni siquiera son oscuros
días en que pierdo el rastro de mi pena
y resuelvo las palabras cruzadas
con una rabia hecha para otra ocasión
digamos, por ejemplo, para noches de insomnio.

Días en que uno sabe que hace mucho era bueno
bah tal vez no hace tanto que salía la luna
limpia como después de jabón perfumado
y aquello si era auténtica melancolía
y no este malsano, dulce aburrimiento.

Bueno, esta balada sólo es para avisarte
que en esos pocos días no me tomes en cuenta.

(M. Benedetti)

TE LO DEDICO PORQUE TE VIENE, INTENTARÉ NO TOMARTE EN CUENTA EN ESOS DÍAS DE FURIA, AUNQUE ESPERO QUE NO SE REPITAN MÁs!

UN BESO ENORME
QUIERO VERTE!