viernes, 28 de septiembre de 2007



ustedes se preguntaran quienes son esas señoras que aparecen en la foto? Bueno se las presento, la que esta de frente es mi Tia Maria, quien esta preparando el almuerzo y la otra señora que esta de espalda es mi abuela, se llama ana, igual que mi madre, no saben cuanto la extraño, no por que ya no este conmigo (todavia vive), si no que ella es la que me aguanta todos mis caprichos, la que me salva de situaciones extremas, la que siempre esta a mi lado, me cuidaba cuando estaba enfermo, me hacia las comidas que mas me gustaban y que mi mama no me las hacia por que a nadie las comia, esa es mi abuela, dentro de todas las cosas que han pasado ella siempre esta conmigo, a lo mejor por eso quise decirle que nos fueramos el 18 al campo, para retribuirle aunque sea un poquito todo lo que ha hecho por mi, se que es poco, pero creo que para ella salir con su nieto (osea yo) fue lo mas lindo que pudo pasarle ese fin de semana laaaargo que hubo.

de mas esta decir que alla tambien lo hiso, ella se encargaba de cocinarme, la idea era que ella descansara, estubiera relajada, pero que le vamos a hacer, sola me preparaba las cosas para almorzar, una sola vez le dije lo que queria comer, pero las demas ella sola me decia te p´repare esto o esto otro.

le doy gracias a Dios por mis abuelas, yo creo que el lunes les hablare de mi otra abuela, la pepa, pero eso sera despues..

ojala les guste lo que escribo.

ahora a trabajar!!!!! =(

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mi chanchiis!!!

sé todo lo que quieres a tus viejis... eso me recuerda que no vemos a la pepa hace demasiado, así que más de un tirón de orejas te llegará, te lo aseguro!!!

aayayyayayaaaaayyyy, ojalá que el verano podamos ir para allá, podríamos invitar a felipe, sería geniaaaal...

ya mi niño, hoy ando a mil , esperando las 18ºº hrs con toda mi alma!!!

bechochossss

;)

Felipe Hernández S. dijo...

Sí, invítenme no más.
No, broma.
Pero lo que no es broma es cuánto se puede llegar a querer a nuestros abuelos y abuelas. Mucho se aprende de ellos y es una lástima que a veces los más jóvenes no sepamos sacarle el provecho a la convivencia con los abuelo.
Cuida mucho a yu abuelita.
Saliudos, Felipe.