jueves, 27 de septiembre de 2007


que mejor que pasar el 18 fuera de santiago, ese fue la premisa de mi viaje a marchigue, por si no saben marchigue es una localidad que esta cerca de pichilemu en la region de o'higgins, publo placentero, lleno de viñas, de las cuales el 99.99% es de fra fra (el de los pollitos, si no se acuerdan), fui con mi super abuela, pa que les cuento como la pasamos, comi como chancho, dormi y camine mucho, me relaje en fin fueron 5 dias de relajo al maximo. lo malo fue que no me acompaño la personita que me llena, la mas impotante de mi vida, no importa, pronto habran nuevas oportunidades..

pero......


pero me duro poco, llegando a santiago, lo primero que veo despues de despertar de mi ultimo sueño dieciochero, veo lo tipico... una micro destartalada, casi cayendose a pedazos, transantiago, de ahi en adelante se fue el relajo, la armonia y la paz con que venia de el campo.


ayyyyyy!!!!!!!


para otra vez quedara lo que paso el dia que llegue a la tesoreria despues de ese dieciocho de ensueño.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Como dicen los posteadores fotologueros:

PRIMERA!!!!!!


Pucha qué entretenido que estés escribiendo. Deberías poner alguna fotito de tu viaje y sobretodo de la casa y de las viñas...

Me trae recuerdos preciosos Marchigüe, y todo lo que lo rodea. Y en realidad, es increíble el cambio horroroso que se siente al llegar a las estrechas calles de nuestro querido y aborrecido Santiago!


Bueno, me quedo esperando tu nuevo texto!

Un abrazo y visítame tbn... ahora mismo te agrego a mis links para visitar...

Besos!

Unknown dijo...

ya! ahí sí pues... es mñas fácil imaginar todo lo que hiciste ahí, niñito...

las fotos ayudan a la mente a imaginar, a veces...

un besotote!

Felipe Hernández S. dijo...

¡Qué buena foto!
Me encanta ese verde que cubre todo en el campo. Me imagino que lo pasaste súper allá. Te felicito por tu blog y espero que sigas escribiendo con entusiasmo.