martes, 30 de octubre de 2007

????

hay la vida, es raro, pero me siento cansado, me cansa el levantarme en la mañana, el irme de la pega, el llegar a la casa, me cansa el estar en el trabajo, me piden una cosa y no pasan dos minutos y me piden otra, en el conserevador, cuando voy a notificar, sera que el cuerpo me esta pasando la cuenta y quiere descansar, me he puesto flojo, cuando no tengo que hacer nada me levanto a las dos de la tarde, sin hacer nada.


hoy estuvimo a la distancia con la denis viendo o mas bien programando las vacaciones del 2008, estamos barajando muchas posibilidades, podemor ir al campo, como este año, tambien mas al sur, pero lo que me llama la atencion es poder viajar al extranjero, visitar brasil, argentina, españa o francia, lo de europa se ve muy lejano, por que hay que tener mucha plata para eso, plata que en estos momento no hay, pero si puede alcanzar para ir a buzios o buenos aires, no se se vera en el momento, por lo pronto, HOY ESTOY MUERTO!!!

No hay comentarios: