martes, 2 de octubre de 2007

Corto de vista



Ayer, queridos mios fui al oftalmologo, tambien llamado oculista y el nunca bien ponderado ojologo, la primera vez fue el año pasado, onda en febrero, despues de estar por mucho tiempo parado en alameda con mac-iver esperando la 185 para llevarme a la casa, me di cuenta que nesecitava con urgencias algun anteojo para poder divisar la micro a la distancia y asi prepararme para la batalla campal que significaba subir a esas micros amarillas (las extraño).




fui al centro medico con la doctora, una señora de edad media casi avanzada, muy simpatica y media coquetona, el diagnostico ASTIGMATISMO MIOPICO, que ni yo se lo que es, la cosa es que me dio los lentes mas bajo, casi de descanso, en cada ojo tenia 0.5.
pero ayer fui uevamente a mi visita anual, y ya es aastigmatismo fijo con 1.5 en cada ojo azul que tengo, creo que voy a tener unos lentes de poto de botellaaaa!!!!!!!!!!




1 comentario:

Unknown dijo...

jejeje... no es para tanto, además que cuando uno no ve bien, tiene más opciones para mirar la realidad: si algo no te gusta, simplemente, te sacas los anteojos y lo ves difuso, borroso... y si quieres fijar bien una imagen en tu memoria, usas tus lentes y listo!

ya, un beso