lunes, 8 de octubre de 2007

Fin de semana de lujo



Creo que se puede notar el animo de jolgorio que habia en ese momento, creo que ya tenia cerca de 3 roncolas en mi cuerpo, eran las 2 de la mañana y Tiësto recien empezaba a pinchar sus disco, lo hace solo como los Dioses, osea no ha palabras para experar mi alegria al haber estado en ese espectaculo, digno de cualquier parte de las Uropas, por que lo digo, por que el espectaculo que trajo es el de la gira Element of Life, su ultimo disco, por si no lo saben hay un tema de el en la pelicula Los Piratas del Cribe, la tercera parte, aparte de eso, sabian que fue el encargado de la musica de los Juegos Olimpicos de Atenas 2004???

Creo que lo que se vivio alla fue de otro mundo, se ha presentado tres veces en Chile, la primera vez no tuve idea que estaba aca, la segunda vez no pude por que estaba de cumple mi leito querido, pero como dicen, la tecera es la vencida, la entrada me la compre en agosto, en la ultima semana de ese mes, no se imaginan el calvario que fue esperarlo, pero ya quedo en el pasado, y como dicen, pasado, pisado, ja!!!.

mañana no creo que escriba, por que tengo que ir a buscar a panchito al aeropuerto, no se a que hora me voy a tener que levantar, pero bueno todo sea por un amigo que estuivo muy ejor por 3 largos meses.

2 comentarios:

Unknown dijo...

ñoño fanaaaático por el loquillo ese... yo lo he escuchado y me parecen todos los temas medios parecidos, es decir, no cacho una, jajaja!!

deberías poner un videíto para que la gente que no lo ubique mucho, así como yop, lo escuche y opine, cachai???


bueno, ahora me voy, pq tengo que llamarte para contarte de los exámenes que me tomaron hoy... mi bracito no da más!!!

:(

bechitos


oiga, amé su mensaje, eres demasiado bello, lindo y precioso... ayer no tenía ganas de irme a mi casa, pero el sueño me vencía.... besooooooooos

Anónimo dijo...

Peladinskinsssss:

Ia si aunque estes super ultra mega enojado con io, igual siempre te saludare en el fotolog, en el wiki y si ahora tienes esta cosa, weno será aqui también :)

NO TI MAS ENOJADO POH :( :( :( :(

Saludos y un beso

ENOJOOOOOOOOOOOOOOOOOON!

Carola.