jueves, 11 de octubre de 2007

Solidaridad



Vagando por los fotolog que tengo como favoritos, me encontre con este anuncio, estaba en el fotolog de mi ozzy... (pal que no cacha aca esta su fotolog http://www.fotolog.com/dogxstyle ), que pena debe tener esa familia al no poder estar con su perrito, un can que esta enfermo, que necesita de susu medicamentos para poder estar bien, se me parte el alma saber que esta sufriendo, primero por no tener a su familia a su lado, segundo por su enfermedad y tercero, por estar en un lugar que no conoce, que es nuevo, a lo mejor lo tratan mal.


Es increible como un animalito, llamese perro, gato, o cualquier mascota que tenga pelos sea tan importante para una familia, muchas veces es mas importante lo que le pasa a la mascotita que a los demas, inconsientemente todo gira en torno a lo que hace el perrito, como el gatito juega con la lanita, etc, etc... en vez de saber como estamos y esas cosas, igual no es malo, al contrario, pero volviendo a lo de Theo, ojala que este bien y que este con la gente que el ama y con la cual ha estado toda su vida.




Pa que les cuento que yo sin mi Ozzy no podria dormir tranquilo, tantos dolores de cabeza que me ha dado ese perro weon, cuantas veces no ha hecho sus necesidades en mi pieza o en el departamento, innumerables veces he pisado sus gracias solidas, pero lo que mas me da rabia es cuando se hace pipi en la puerta y uno lo pisa, sabe que hizo algo malo y donde parte pa que no lo rete o le llegue algo por la cabeza... donde mi mama, a pesar de todas esas cosas el perro es una parte ya de mi vida y de los que estan a mi lado, hay veces en que pienso que seria de nuestra familia sin ese raton o como quieran llamarlo, no seria lo mismo.
en fin, ojala que este pequeño afiche se vea en muchos fotologs y blogs para que asi podamos contribuir a una buena causa, nunca esta de mas ser un poquito solidario, mas aun con nuestros hermanos mas pequeños.
Gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gallo!!

como q candy no te gusta.. no tiene nada de mamon jajaja en cuanto a robetech tb eran wenos.. ta re weno tu log 1ra vez que lo veo y vi lo de la mimi jajaj que divertido; tu debes cuidarla mucho mira q hoy en dia los buitres andan a la orden del dia jajaja
ya besitos

chaus

stephanie